viernes, 11 de junio de 2010

Mas cositas bonitas...



Volviendo con mas novedades, aqui mi primicia con esta muñeca hecha a base de foami, que la verdad no es por alardear, pero me salio preciosa..jijiji.. bueno despues de algunas quemadas de silicon, y unas quemaditas mas para moldear el foami.. pero este es el resultado de mi primer muñeca...y es que la verdad no podia esperar para mostrarselas, y su nombre es Emilia, por que le dije a mi sobrinita que la primera se llamaria como ella..





Espero les haya gustado tanto como a mi, por que la verdad me fascino, acabo de hacer una dora exploradora con vestido  como muestra para la fiesta de mi otra sobrinita .. aun no esta terminada , es solo para mostrarles.. asi la quiere mi hermana como en la fotito del rompecabezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario