domingo, 13 de junio de 2010

Delicioso caramelo..

prtFFFFCHola ..... a quien no le encantaban las paletas de niños...????. a mi si... me encantaban unas paletitas que se llamaban piruli, jajaja y los semaforos...se acuerdan.. ya en la secu solo compraba tupsi pop..mmm que delicia.. en fin..
Aqui unas deliciosas paletitas de  caramelo... espero las disfruten.....

mm y que les parece este apetitoso pastelito de sabor vainilla y fresa... soy super fan de los dulces...        espero les haya gustado estas delicias que de solo verlas se antojan, y claro por que no hacerlos y usarlos para adornos o complementos de decoracion, no se una party favor, o una fiesta infantil muy femenina, juguetona y deliciosa... o quiza para dar de recuerdos en alguna fiestesita.. ustedes deciden..
o que les parece esta tarjetita llena de sabor con ese pastelillo que te dice comeme, ideal para regalar a tus amigas o para cualquier ocasion no creessss


o les late esta otra tarjetita en foma de pastelillo lista para ser entregada , se abre de una manera facil y en la parte interior le agregas un mansaje personal, igual para toda ocasion..



Espero les hayan gustado las cosas tan lindas que les traje el dia de hoy..


Ahhhh por ultimo en este dia.. quiero compartirles lo feliz que estoy, Dios me ha bendecido grandemente,,, y es que no sabes... que no traia ni un pesito partido por la mitad... y de gasolina ni hablar, ps ni el olor quedaba... y que creeeeennnn... ps mi Dios me puso gasolina y ademas me dio dinero .. no es eso fenomenal... no cabe duda cuanto me ama mi Dios hermoso...
Que pasen una linda noche.. y Dios les llene de bendiciones como a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario