domingo, 25 de abril de 2010

tarjetas para el dia del Amor y la Amistad

    


Hola... aqui estan algunas de las tarjetas que realice para el dia del amor y la Amistad..grax a Dios fueron un exito, se vendieron todas.. y algunas otras las regale a mis mejores amigas y amigos..

Angelitos..!!








Y bien, aqui estoy de nuevo y esta vez es para mostrarles unos angeles que a mi en lo personal me pudieron encantar, los hize para el bautizo del bebe de unos amigos mios, que por cierto el bebe se llama Luis Angel.. me esmere mucho y trabaje duro hice 20 angeles para los centros de mesa, y unas paletas bellisimas y muy tiernas que se utilizaron para las invitaciones que tambien hice yoooo..
Espero les gusten..

Botellas craqueladas

que les parecen estas botellas ehh, las de color crema estan crequeladas y ltas al frente, son mas para regalar a las mamis este 10 de mayo no creen..?? como adorno para la cocina, o algun librero, y la color cafe es una muestras de botellas masculinas..
y esta es la muestra de una de las botellas que nos pidieron para oficinas que tiene un detalle mas masculino, que les parece..?? les gusta..??
a mi me encanto..jaja
Y esta fue hecha con papel reciclado creado por mi.. primero le puse algunos sellos tipo vintage al papel, luego lo pinte y despues lo hice jiras.. y por ultimo lo pegue de diferentes formas.. y como detalle para hacerlo mas varonil use este colgante de un ancla, pero estoy juntando caracoles y estrellitas de mar para hacer de varios estilos.. que padre verdad..???
este par es para regalar a la mama de una amiga que proximamente cumple años..ojala le gusten tanto como a mi por que yo misma se las hice..

Esta botellita se la hice a mi mami.. ella me la pidio.



Estas son algunas de las botellas que hicimos y pusimos a la venta el domingo pasado, la verdad es que fueron un exito y se vendieron como pan caliente, estamos haciendo mas y de diferentes adornos .. todas estan craqueladas y algunas tienen un bonito detalle al frente que esta pegado y otras tienen flores en relieve, bueno disculpen la claridad de las fotos, habia mucha luz y no soy muy buena fotografa..



Antes que nada...aquí algunas imagenes de las ultimas creaciones, ( pero que quede bien claro, estas botellas las hicimos unas amigas y yo, Lili y Maritza, no crean que me estoy robando sus creditos..jojo-) espero les gusten y espero sus comentarios.
Por favor disculpen el orden, pero es que no supe acomodar las fotos y si lo intente pero movia una y se hacia tremendo relajo, asi que quedaron en primera fila..y mejor asi lo deje..jajaj..
Muchos saludos y bendiciones.